Pipe Pelaez llega a Barcelona con el mejor vallenato romántico

calendar_view_month
7/3/2023

Latin Palace se ha convertido en la casa de todos los amantes del Vallenato, esta vez nos espera un concierto con un artista colombiano muy especial y con canciones que nos han tocado el corazón. Felipe Renán Peláez Rodríguez, más conocido como “Pipe Pelaez” estará en la mejor discoteca latina de Barcelona el próximo 24 de marzo.

Este cantante y compositor colombiano ha sido ganador de Latin Grammy y nominado en los años 2010, 2012, 2013 y 2022. ¡Será un honor recibirlo en Barcelona! 

En el 2012 llega la primera nominación al Latin GRAMMY con "De Otra Manera". Su álbum "Diferente" puede ser considerado, el trabajo más exitoso de su carrera, dado que fue el mejor en la categoría Vallenato-Cumbia en el Latin GRAMMY 2013.

En 2017 Felipe nos sorprende con "Vivo Pensando en ti" con Maluma, la canción se posicionó en los listados internacionales, estando en el Top 50 de Ecuador, Colombia, Perú, El Salvador y Bolivia entre otros.

En 2018 regresa con “No te creo” junto a Nacho y Noriel.

Pipe Pelaez tiene una exitosa carrera musical y podremos vivir la experiencia en directo de deleitarnos con todas sus canciones. Imagínate asistir al concierto con tu pareja o simplemente con tu grupo de amigos, cantando temas como: El amor más grande del planeta, tan natural, mi celosa hermosa, loco, te amo y te amo, entre otros.

No te lo pierdas y compra tus entradas antes de que se agoten, ¡te esperamos!