PORQUE LOS BUENO SE REPITE, VUELVEN TONY VEGA Y YIYO SARANTE A LATIN PALACE

calendar_view_month
24/11/2023

A petición de nuestros #latinlovers más salseros, tenemos nueva fecha para recibir, una vez más, a dos grandes maestros de la salsa, Tony Vega y Yiyo Sarante el jueves 30 de noviembre, víspera de festivo en una noche romántica y sensual. 

Si te habías quedado por fuera, ¡no te preocupes! Esta es tu gran oportunidad de disfrutar en vivo y en directo de este dúo salsero, uno de los más potentes y explosivos del género. 

Y es que a quien no le apetece escuchar de cerca canciones como “Haremos el amor”, “Aparentemente”, “Ella es”, “Uno mismo” ó “Corazón de acero”, “Probablemente”, “Dos veces”, “Que agonía” y muchas más. 

La salsa es un género musical que ha tenido un gran impacto cultural a nivel mundial. Ha sido adoptada y bailada en muchos países, convirtiéndose en una de las formas de expresión cultural más populares y apreciadas, por eso Latin Palace Barcelona siendo la casa de los grandes artistas, le abre sus puertas calurosamente a Tony Vega y Yiyo Sarante para que juntos disfrutemos nuevamente de un maravilloso concierto para cerrar noviembre con broche de oro. 

Compra tus entradas a tiempo y no esperes a que se agoten. 

¡Nos vemos en Latin Palace!