¡Prepárate para vivir una noche llena de fusión latina en Latin Palace con el concierto de Grupo Galé, Miles Peña y Francy "La Voz Popular de América"!

calendar_view_month
18/5/2023

En nuestra discoteca, la música latina es el alma y el corazón de cada fiesta, y el próximo 9 de junio será una noche inolvidable con tres presentaciones en un solo evento.

Grupo Galé, dirigido por el talentoso Diego Galé, es una de las agrupaciones más destacadas de la salsa colombiana. Desde su fundación en 1989, han llevado el sonido colombiano a ritmo de salsa, traspasando fronteras y conquistando corazones alrededor del mundo. Su profesionalismo y creatividad los han llevado a recibir discos de oro y platino, así como reconocimientos y conmemoraciones que respaldan su trayectoria impecable.

Miles Peña, un destacado salsero cubano, nos ha sorprendido con su voz y sus letras en su visita anterior a Latin Palace. Conectó de manera especial con nuestro público, y ahora regresa para deleitarnos nuevamente con su talento y su pasión por la música.

No podemos olvidar a Francy "La Voz Popular de América", quien inició su carrera junto al rey del despecho, Darío Gómez. Su canción "Como un ángel" la dio a conocer a nivel nacional, y desde entonces ha demostrado su talento y fuerza vocal en cada interpretación. Francy nos recuerda en sus canciones la importancia de hacernos respetar y valorar como mujeres, transmitiendo mensajes poderosos y emotivos a través de sus letras.

¿Estás listo para esta increíble fusión latina en una sola noche? No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este concierto único en Latin Palace. ¡Compra tus entradas ahora mismo en nuestro enlace de compra y asegura tu lugar en esta fiesta inolvidable!

Enlace de compra:

https://www.latinpalacebarcelona.com/conciertos/grupo-gale