PRIMER ANIVERSARIO DE LATIN PALACE

calendar_view_month
3/11/2022

¿Quieres vivir una experiencia única? No queremos que te pierdas el primer aniversario de Latin Palace, la Discoteca Latina más emblemática. Este próximo domingo, 13 de noviembre, se celebrará por todo lo alto 1 año de mucho éxito, artistas y eventos increíbles.

 

¿Sabías qué acabamos de hacer historia? Somos la primera Discoteca Latina en toda España que realizamos 3 Sold Outs en un mismo fin de semana, en 3 géneros distintos (Reggaetón con De La Ghetto, Vallenato con Nelson Velásquez y Salsa con Yiyo Sarante)

 

Estamos muy orgullosos del crecimiento de nuestra Discoteca en el Puerto Olímpico de Barcelona, pero todo esto es gracias al apoyo de todos ustedes y a la alegría que caracteriza a toda la comunidad Latina.

 

Por esto, tendremos en nuestro primer aniversario a 4 artistas en una misma noche: Hector Candelo, Fernando Cancel, Miles Peña y Chimbala. Una celebración nunca antes vista y no queremos que te quedes por fuera. Como premio y gratificación, la entrada para este eventazo la puedes comprar a 1€ a través de nuestra página web.

 

También, contaremos con un DJ oficial de los 40Urban (Nuestro Media-Partner) para abrir un concierto imperdible.

 

Te esperamos, gracias por hacer parte de esta gran familia.