¡QUÉ BUENA ES LA NOCHEBUENA! LA NOCHEBUENA DE LATIN PALACE

calendar_view_month
12/12/2023

El próximo domingo 24 de diciembre, Latin Palace Barcelona abre sus puertas para todos los Latinos y amantes de la cultura Latina para celebrar la nochebuena. 

Porque La Navidad es sinónimo de familia, amigos, fiesta, felicidad, regalos, buena comida y buena música; hemos preparado para ti un ambiente muy especial, para que vivas una fantástica nochebuena y te sientas como en tu tierra. 

Tendremos buñuelos y natilla de cortesía para todos, la mejor animación y los mejores sets de nuestros DJ´s residentes en vivo con todos los éxitos decembrinos y lo más sonado de la escena latina en sus diferentes géneros. 

Será tu mejor plan para este 24 de diciembre, donde además premiando la fidelidad de nuestros #latinlovers sortearemos un Barcelona Xperience. 

Si aún no sabes de qué se trata, te contamos que es un pack para 2 personas que incluye una noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas superior, transporte privado ida y vuelta, desde el hotel hasta la discoteca y una experiencia VIP en Latin Palace Barcelona, con mesa reservada para ti y tu acompañante, más una botella incluida para brindar por una noche inolvidable.

Así que, si quieres ser el ganador/a de esta espectacular experiencia y vivir una navidad fantástica, te esperamos para celebrar juntos la nochebuena en Latin Palace. 

Estas a tiempo de comprar tus entradas desde 10€ y mesas VIP desde 150€. ¡No esperes a que se agoten! 

¡Te esperamos el 24 de diciembre! 

FELIZ NAVIDAD TE DESEA LATIN PALACE.