SALSA Y TIMBA DESDE CUBA CON LA POTENTE VOZ DE ALEXANDER ABREU Y LA HAVANA D´PRIMERA

calendar_view_month
23/8/2023

Por primera vez en Latin Palace Barcelona, tendremos el honor de recibir a los Ganadores del Grammy Latino 2001,en la categoría mejor álbum Folklore, Alexander Abreu & su Havana D´Primera, en una noche al mejor estilo de Cuba a son de Salsa y Timba el próximo Jueves 28 de Septiembre. 

Uno de los mejores trompetistas del mundo Alexander Abreu Manresa, además compositor y arreglista es el creador de la mundialmente conocida Havana D´Primera, conformada por 16 músicos cubanos, que van por diferentes rincones del planeta, llevando la cultura y el sabor de la salsa cubana a donde quiera que van. 

Canciones como “Carita de Pasaporte”, “Que Sorpresa”, “Tres días”, “Me dicen Cuba”, “Pastilla en menta” y más, han hecho de la Havana D´Primera una de las orquestas más populares e insignia de la Salsa Cubana. 

Desde sus inicios, Alexander Abreu & su Havana D´Primera han logrado el éxito y reconocimiento internacional, ya que su líder y compositor, se destaca por su voz melódica, altamente sofisticada y como un instrumentista hábil que hizo carrera fusionando ritmos como la salsa, el funk, la timba y el afrocubano. 

¡Ven y disfruta de una noche muy caribeña junto a los grandes de la salsa cubana!

Compra tus entradas en nuestra web

www.latinpalacebarcelona.com