TENDREMOS EL AFTER PARTY OFICIAL DEL CONCIERTO DE ROMEO SANTOS, EN LA MEJOR DISCOTECA LATINA DE BARCELONA

calendar_view_month
30/11/2023

Una vez más Latin Palace Barcelona abre sus puertas para el After Party Oficial del concierto de uno de los mayores exponentes de la bachata a nivel mundial, Romeo Santos.

DJ MAD el tour/deejay de Romeo, estará en directo en la cabina de Latin Palace con sus sets más exclusivos y será el encargado de encender la noche de nuestros #latinlovers el Viernes 15 de Diciembre en el Puerto Olímpico de la ciudad. 

El concierto de Romeo Santos es uno de los más esperados de este 2023 y con el que inicia el cierre de un año espectacular en Barcelona; Así que después de todo un derroche de sensualidad a ritmo de bachata con “el niño de las poesías” en la Fira de Barcelona, te esperamos para seguir la rumba con quienes mejor saben hacerlo en Latin Palace.

Además, si eres de los que no puede asistir al concierto de Romeo Santos, esta es tu gran oportunidad para disfrutar de una fiesta inolvidable. Los éxitos de uno de los grandes iconos de la bachata dominicana, sonarán toda la noche, acompañados de lo mejor de la música latina. 

DJ MAD el protagonista de la noche, es productor musical y el deejay oficial de toda la gira de Romeo Santos por Europa. Será el encargado de abrir cada uno de sus conciertos, además de haber sido nominado como Mejor productor en los Grammy Latino con la canción “Volví” de Aventura ft. Bad Bunny. 

Ha trabajado con artistas internacionales de la talla de Natti Natasha, Jessie Reyes, Henry Santos, Sean Paul, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Tego Calderón, Magic Juan, Drake y Ozuna

Nuestro After Party va a estar brutal

¿Te lo vas a perder?  

Compra tus entradas a tiempo 

¡No esperes a que te lo cuenten! 

Te esperamos.