Toño Rosario llega a la ciudad condal: Un concierto imperdible en la discoteca latina más grande de Barcelona.

calendar_view_month
6/6/2023

Latin Palace tiene el honor de presentar a Toño Rosario, quien estará en vivo el próximo 30 de junio interpretando todos sus éxitos de merengue. Si aún no has decidido con quién vendrás a bailar, apresúrate, que será una noche inolvidable.

El legado musical de Toño Rosario:

Toño Rosario, cuyo verdadero nombre es Maximo Antonio del Rosario, nació el 3 de noviembre de 1955 en Higuey, una pequeña ciudad ubicada al este de la República Dominicana. Desde temprana edad, su pasión por la música comenzó a florecer. Junto a sus hermanos Pepe, Tony, Luis, Francis y Rossi, formaron la icónica agrupación Los Hermanos Rosario, donde Toño se destacó como el cantante principal y compartió el liderazgo con su hermano Rafa.

Con Los Hermanos Rosario, Toño vivió grandes momentos de éxito, actuando en las salas más importantes de República Dominicana y en escenarios internacionales como Puerto Rico, Panamá, España, Curazao y las principales ciudades de Estados Unidos. Durante 12 años consecutivos, participó en seis álbumes de larga duración con la agrupación, dejando una huella imborrable en el género del merengue.

La carrera como solista y el reconocimiento internacional:

Deseoso de crear su propia agrupación merenguera, Toño Rosario se trasladó a Puerto Rico y debutó como solista el 14 de abril de 1990 en el coliseo Roberto Clemente de San Juan. Presentó su primer álbum, titulado "Toño Rosario y Más", el cual incluyó temas como "La Gozadera", "Jenny", "Ojos Bonitos" y "Es Mi Vida", entre otros. Este álbum se convirtió en disco de oro y recibió excelentes críticas.

El éxito no se detuvo ahí. Con su segundo álbum, "Atado A Ti", Toño Rosario superó todas las expectativas de ventas y se posicionó en el hit parade del género tropical, manteniéndose en la lista de Billboard Magazine por más de 31 semanas consecutivas. En 1991, recibió un disco de platino en la ciudad de Nueva York por la venta de más de 100,000 unidades de "Atado A Ti", consolidándose como el merenguero de mayor prestigio internacional.

Toño Rosario continuó su carrera musical con producciones como "Retorno A Las Raices", donde combinó ritmos regionales dominicanos con boleros tradicionales, y "Amor Jollao", que obtuvo un disco de oro por sus altas ventas. A lo largo de su trayectoria, ha dejado huella con canciones inolvidables y ha conquistado los corazones de miles de fanáticos alrededor del mundo.

Ahora es tu oportunidad de disfrutar en vivo a Toño Rosario en la discoteca latina más caliente de Barcelona, Latin Palace. El próximo 30 de junio, podrás bailar al ritmo de sus mejores éxitos y sentir la energía contagiosa que lo caracteriza. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir una noche llena de música y pura gozadera.

Compra tus entradas en:

https://www.latinpalacebarcelona.com/conciertos/tono-rosario