¡Y SÍGUEME, SÍGUEME! CON PORFI BALOA Y SUS ADOLESCENTES EN LATIN PALACE

calendar_view_month
9/4/2024

El próximo viernes 19 de abril viviremos una noche muy salsera con el maestro, arreglista y compositor Porfi Baloa y sus Adolescentes, una de las orquestas de salsa más influyentes de Latinoamérica y el mundo entero. 

“Los Adolescentes Orquesta” es una agrupación de jóvenes venezolanos, que fue fundada a mediados de diciembre del año 1995 en Caracas, por Porfi Baloa, quien ha escrito la mayoría de sus canciones y es considerado en la actualidad como uno de los mejores músicos y arreglistas a nivel intencional, toda una eminencia dentro de la industria salsera. 

Las raíces caribeñas de la orquesta, la salsa y el carisma juvenil de sus integrantes, han influido en la construcción de su estilo tropical y  los catalogó como la orquesta de salsa juvenil de los cuatro continentes. 

Entre sus éxitos más grandes se encuentran “Anhelo”, “Virgen”, “Me negó”, “Me tengo que ir”, “Arrepentida”, “Cuerpo sin alma”, “Se acabo el amor”,”Recuerdos” y muchas más, que los han llevado a los lugares número uno dentro de la industria de la música, la radio y las plataformas digitales. 

También han ganado reconocimientos importantes, como el “Mara de Oro”, “Meridiano de Oro”, “Estrella de Oro”, “premios A.C.E”, “Premios Lo Nuestro” (Nominación) y “Globo de Oro” entre otros.

Porfi Baloa y sus Adolescentes ha sido siempre una de las orquestas más queridas por los amantes de la salsa, que se deleitan con sus letras románticas y el auténtico ritmo de sus canciones. Sin duda es una agrupación, que ha dejado una huella significativa en la música latina y ha conquistado a audiencias de diferentes generaciones. 

Así que si eres un verdadero salsero/a déjate llevar por una experiencia única con Porfi Baloa y Sus Adolescentes en vivo y en directo. 

Será una noche emotiva y llena de recuerdos para los latinos de la ciudad. 

¿Ya tienes tus entradas? 

Aún tienes tiempo de comprar en 

www.latinpalacebarcelona.com

Si quieres atención personalizada comunícate a nuestro WhatsApp corporativo 603823611 

¡Y sígueme, sígueme! Adolescentes …