Evento de

CHIQUITO TEAM BAND

entradas y precio

Precio desde
15
Quieres saber más acerca de

CHIQUITO TEAM BAND

Una de las agrupaciones más populares y queridas de la República Dominicana “Chiquito Team Band” llega a Pampara de Latin Palace, el próximo *domingo 21 de Abril. 

Ganadores de diferentes premios y reconocimientos como “Premio Salsero del Año” en los años 2015, 2016, 2017 y 2018 consecutivamente, son reconocidos por ocupar las más importantes posiciones en los charts nacionales e internacionales y participando en los más grandes espectáculos y escenarios internacionales. 

Han popularizado temas como “Lejos de Ti”, “Punto y Aparte”, “Llamada de Mi Ex”, entre otros; logrando así ser consideraros como “La Industria Salsera” y “Los Creadores del Sonido” en la salsa Dominicana. 

Ven a disfrutar lo mejor de la salsa en vivo y en directo, en una noche muy romántica y especial. 

Entradas a la venta en 

www.latinpalacebarcelona.com

¡Nos vemos en Pampara con Chiquito Team Band! 

Te esperamos. 

¿Y Donde Queda?

LATIN PALACE BARCELONA

Logo Sala Main
Nuestros Proximos

conciertos

Imagen Evento
RAULIN RODRÍGUEZ
14/4/2024
Imagen Evento
PORFI BALOA Y SUS ADOLESCENTES
19/4/2024
Nuestro Blog

lee nuestros últimos posts

9/4/2024

¡Y SÍGUEME, SÍGUEME! CON PORFI BALOA Y SUS ADOLESCENTES EN LATIN PALACE

El próximo viernes 19 de abril viviremos una noche muy salsera con el maestro, arreglista y compositor Porfi Baloa y sus Adolescentes, una de las orquestas de salsa más influyentes de Latinoamérica y el mundo entero. 

9/4/2024

EN ABRIL, BACHATA, RITMO Y PASIÓN CON RAULIN RODRIGUEZ “EL CACIQUE”

Una vez más la República Dominicana se hace presente en Latin Palace Barcelona con un artista de talla mundial, un referente de la música y la cultura dominicana por excelencia, Raulín Rodríguez “El Cacique de la bachata”. ‍

5/4/2024

¡ARPA MAESTRO! QUE LLEGA REYNALDO ARMAS, EL GRANDE DE LA MÚSICA LLANERA

A son de arpa, cuatro y maracas, viviremos un verdadero parrando llanero el próximo viernes 12 de abril con la leyenda del folklore, Reynaldo Armas “El número uno de la canta criolla” por primera vez en Latin Palace Barcelona. ‍