Evento de

DAIKI GAMBOA

entradas y precio

Precio desde
15
Quieres saber más acerca de

DAIKI GAMBOA

Daiky Gamboa, uno de los mejores DJ´s urbanos de Colombia llega por primera vez a Latin Palace Barcelona, el próximo jueves 29 de Febrero. 

Porque nuestro público lo ha pedido, en escena tendremos muchos sets cargados de todos los éxitos urbanos del momento y lo mejor del retro. 

Daiky Gamboa es un reconocido influencer y DJ paisa que acumula más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, además es director creativo de Karol G, quien ha sido un gran apoyo para el en su carrera como DJ. 

Daiky ha sido personal stylist de varios artistas como Maluma, aunque actualmente trabaja solo con Karol G, con quien arduamente cosecha éxitos, haciendo parte de su equipo. 

Ven a Latin Palace a disfrutar de lo mejor del genero urbano con Daiky Gamboa. 

Entradas a la venta desde 15€ 

Mesas VIP desde 200€ - 100% consumibles

Puedes comprar tus entradas en la web ó a través de nuestro WhatsApp corporativo 603253611

¿Y Donde Queda?

LATIN PALACE BARCELONA

Nuestros Proximos

conciertos

Imagen Evento
DAIKI GAMBOA
29/2/2024
Imagen Evento
COMBITIQUET VALLENATO
15/3/2024
Nuestro Blog

lee nuestros últimos posts

27/2/2024

JUEVES DE PERREO, CON DAIKY GAMBOA EL DJ URBANO DEL MOMENTO

Para nadie es un secreto que Medellín es la cuna del género urbano, la capital mundial del reggaeton, “Medallo” es la ciudad que ha visto nacer artistas como J Balvin, Maluma, Blessed, Ryan Castro, Feid, Farina, Sebastian Yatra ó la reina Karol G, además es actualmente la ciudad donde más se produce música urbana. 

23/2/2024

ESTE DOMINGO EN PAMPARA, CELEBRAREMOS EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA

A Barcelona ha llegado Pampara, la fiesta más caliente de los domingos, en la que la salsa, la bachata, el dembow y el género urbano, hacen vibrar a los latinos. 

25/1/2024

LLEGA EL COMBATE MÁS ESPERADO CON EL RING DEL VALLENATO

¡Atención #LatinLovers! El próximo 15 de Marzo el Latin Palace, se convertirá en un verdadero cuadrilátero, en el que los pesos pesados del vallenato romántico se enfrentarán golpe a golpe con todos sus éxitos por un “knock out” fulminante.