Evento de

DON JEDIONDO

entradas y precio

Precio desde
20

Los latinos somos de alma alegre por naturaleza y llega el turno de reír a carcajadas en Barcelona con uno de los humoristas más grandes de Colombia, Don Jediondo. 

Desde Boyacá ¡su persona! Llega el próximo 14 de Julio este “jeroz” que nos alegrará la noche con un show inigualable y divertido, lleno de personajes, historias y buen humor como solo Don Jediondo sabe hacerlo. 

Don Jediondo, es humorista, actor, periodista, locutor y se ha destacado por su participación en diferentes programas de televisión y por su estilo de comedia basado en chistes, imitaciones y monólogos. Ha trabajado en radio y televisión, además ha  realizado presentaciones en teatros y su humor es muy apreciado por el público colombiano, considerado uno de los más grandes del humor latino. Sus shows se caracterizan por el doble sentido y el juego de palabras que incluye en sus chistes.

Ven y déjate contagiar por el humor de Don Jediondo en Latin Palace Barcelona. 

Compra tus entradas en 

www.latinpalacebarcelona.com

Si quieres atención personalizada, comunícate a nuestro WhatsApp corporativo 603823611

¿Y Donde Queda?

LATIN PALACE BARCELONA

Logo Sala Main
Nuestros Proximos

conciertos

Imagen Evento
SAN JUAN
23/6/2024
Imagen Evento
MARLONG SONG
28/6/2024
Nuestro Blog

lee nuestros últimos posts

19/6/2024

¡GRAN FIESTA HAWAIANA! DE SANT JOAN EN LATIN PALACE

La noche más esperada del año se acerca y celebraremos a lo grande la llegada del verano. Este domingo 23 de junio, víspera de festivo, tendremos una espectacular fiesta hawaiana en la que nuestros #latinlovers serán los protagonistas. ‍

7/6/2024

EL OLD SCHOOL LLEGA A LATIN PALACE CON RKM & KEN Y Y J ALVAREZ

Este viernes 07 de junio llegan desde Puerto Rico tres grandes del reggaetón old school, la vieja guardia del género se apoderará del Latin Palace Barcelona. RKM & Ken Y junto a J - Álvarez harán vibrar a los amantes del género urbano. 

6/6/2024

LOS VAN VAN Y LA CHARANGA HABANERA JUNTOS EN BARCELONA

Todo el sabor de Cuba llega a Latin Palace con las dos agrupaciones de salsa y timba más grandes de la isla.