Evento de

ELVIS MARTINEZ

entradas y precio

Precio desde
35
Quieres saber más acerca de

ELVIS MARTINEZ

¡Atención amantes de la bachata!

Porque llega directamente de la Republica Dominicana, “El camarón” Elvis Martinez a Latin Palace Barcelona con todo su sabor y sus éxitos, el próximo viernes 29 de Marzo. 

Impregnado de los ritmos tropicales de su país natal, Elvis Martínez desarrolló su vocación para la música cuando se encontró con destacados exponentes de bachata, después de radicarse en Estados Unidos. 

Desde entonces, ha desarrollado su trayectoria en la industria musical como intérprete de bachata, pop latino y urbano, respaldado por varias casas discográficas con las que se ha dado a conocer en el mundo entero. 

En Latin Palace, disfrutarás en directo de temas de Elvis Martinez como, “Maestra”, “Llorarás”, “Voy a amarte” o “Me seguirás buscando” que actualmente suman millones de reproducciones en Youtube y otras plataformas digitales, que lo consolidan como uno de los más grandes del género. 

Será una noche muy romántica y especial. 

Entradas a la venta en 

www.latinpalacebarcelona.com

¿Y Donde Queda?

LATIN PALACE BARCELONA

Nuestros Proximos

conciertos

Imagen Evento
DAIKI GAMBOA
29/2/2024
Imagen Evento
COMBITIQUET VALLENATO
15/3/2024
Nuestro Blog

lee nuestros últimos posts

27/2/2024

JUEVES DE PERREO, CON DAIKY GAMBOA EL DJ URBANO DEL MOMENTO

Para nadie es un secreto que Medellín es la cuna del género urbano, la capital mundial del reggaeton, “Medallo” es la ciudad que ha visto nacer artistas como J Balvin, Maluma, Blessed, Ryan Castro, Feid, Farina, Sebastian Yatra ó la reina Karol G, además es actualmente la ciudad donde más se produce música urbana. 

23/2/2024

ESTE DOMINGO EN PAMPARA, CELEBRAREMOS EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA

A Barcelona ha llegado Pampara, la fiesta más caliente de los domingos, en la que la salsa, la bachata, el dembow y el género urbano, hacen vibrar a los latinos. 

25/1/2024

LLEGA EL COMBATE MÁS ESPERADO CON EL RING DEL VALLENATO

¡Atención #LatinLovers! El próximo 15 de Marzo el Latin Palace, se convertirá en un verdadero cuadrilátero, en el que los pesos pesados del vallenato romántico se enfrentarán golpe a golpe con todos sus éxitos por un “knock out” fulminante.