Evento de

FESTA DO BRASIL

entradas y precio

Precio desde
15

El Latin Palace se vestirá de ¡Mucha alegría y mucha samba!.

Viviremos por primera vez la “Festa do Brasil” con uno de los iconos del género Adriano Ribeiro y su melodiosa voz.


Le daremos la bienvenida a Octubre con uno de los artistas más carismáticos de Brasil, que le canta al amor con su dulzura y sensualidad característicos.
Ribeiro incursionó en la musica a la temprana edad de l os 15 años, participó en Brincando de Samba, su primera banda, y tras la disolución del grupo se consolidó como compositor.


A los 17 años ya tenía composiciones exitosas, como la canción "Pela Hora" que dio nombre al álbum de 2006 de Fundo de Quintal. Y no se detuvo allí, el joven compositor es el responsable de éxitos como "Tarde Demais" (Sorriso Maroto), "Primeiro Lugar" (Toda Hora y Turma do Pagode), "Camará" y "Curtindo a Vida" (Bom Gosto), solo por mencionar algunos.


Actualmente, Adriano tiene varias canciones en los discos de Bom Gosto y Sorriso Maroto y es una de las figuras más importantes de la musica brasileña.


¡Ven a la primera Festa do Brasil, vamos a sambar toda la noche!
No te la pierdas.

¿Y Donde Queda?

LATIN PALACE BARCELONA

Logo Sala Main
Nuestros Proximos

conciertos

Imagen Evento
SAN JUAN
23/6/2024
Imagen Evento
MARLONG SONG
28/6/2024
Nuestro Blog

lee nuestros últimos posts

19/6/2024

¡GRAN FIESTA HAWAIANA! DE SANT JOAN EN LATIN PALACE

La noche más esperada del año se acerca y celebraremos a lo grande la llegada del verano. Este domingo 23 de junio, víspera de festivo, tendremos una espectacular fiesta hawaiana en la que nuestros #latinlovers serán los protagonistas. ‍

7/6/2024

EL OLD SCHOOL LLEGA A LATIN PALACE CON RKM & KEN Y Y J ALVAREZ

Este viernes 07 de junio llegan desde Puerto Rico tres grandes del reggaetón old school, la vieja guardia del género se apoderará del Latin Palace Barcelona. RKM & Ken Y junto a J - Álvarez harán vibrar a los amantes del género urbano. 

6/6/2024

LOS VAN VAN Y LA CHARANGA HABANERA JUNTOS EN BARCELONA

Todo el sabor de Cuba llega a Latin Palace con las dos agrupaciones de salsa y timba más grandes de la isla.