Evento de

FRANK REYES

entradas y precio

Precio desde
35
Quieres saber más acerca de

FRANK REYES

El 2024 venimos más fuertes que nunca, es por esto que los artistas número uno pisarán la tarima de Latin Palace Barcelona y representando a la  República Dominicana llega “El Príncipe de la Bachata” a Barcelona con lo mejor del género.

Frank Reyes, una de las voces más queridas y uno de los artistas más populares de la bachata, estará en el Latin Palace el viernes 03 de Mayo con todos sus éxitos.

La Bachata es un género que representa a la comunidad latina en España, apasionados por un ritmo derivado del bolero rítmico, que se destaca por sus sentidas letras que hablan del amor y el desamor.

Será una noche inolvidable y única que no te puedes perder.

Reserva con tiempo, no dejes que otros te lo cuenten.

Entradas a la venta en nuestra web ó a través de nuestro WhatsApp corporativo 603823611

¿Y Donde Queda?

LATIN PALACE BARCELONA

Nuestros Proximos

conciertos

Imagen Evento
DAIKI GAMBOA
29/2/2024
Imagen Evento
COMBITIQUET VALLENATO
15/3/2024
Nuestro Blog

lee nuestros últimos posts

27/2/2024

JUEVES DE PERREO, CON DAIKY GAMBOA EL DJ URBANO DEL MOMENTO

Para nadie es un secreto que Medellín es la cuna del género urbano, la capital mundial del reggaeton, “Medallo” es la ciudad que ha visto nacer artistas como J Balvin, Maluma, Blessed, Ryan Castro, Feid, Farina, Sebastian Yatra ó la reina Karol G, además es actualmente la ciudad donde más se produce música urbana. 

23/2/2024

ESTE DOMINGO EN PAMPARA, CELEBRAREMOS EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA

A Barcelona ha llegado Pampara, la fiesta más caliente de los domingos, en la que la salsa, la bachata, el dembow y el género urbano, hacen vibrar a los latinos. 

25/1/2024

LLEGA EL COMBATE MÁS ESPERADO CON EL RING DEL VALLENATO

¡Atención #LatinLovers! El próximo 15 de Marzo el Latin Palace, se convertirá en un verdadero cuadrilátero, en el que los pesos pesados del vallenato romántico se enfrentarán golpe a golpe con todos sus éxitos por un “knock out” fulminante.