Evento de

HEBERT VARGAS

entradas y precio

Precio desde
35
Quieres saber más acerca de

HEBERT VARGAS

Porque nuestro público es nuestro motor, traemos a los mejores artistas de la música latina, para hacerles sentir y recordar que ser latino es un verdadero orgullo.

Es por esto que una de las voces más representativas del vallenato romántico Hebert Vargas, ex-vocalista de Los gigantes del Vallenato, llega el viernes 26 de Abril a Barcelona con todos sus éxitos.

Un artista que ha dejado una huella imborrable en su género, nos deleitará con canciones como "Inocente", "El error", "Te amé", "Me mata la melancolía", "Qué nos pasó?", "Metidita", "Paro de mi corazón" y "Aquel amigo", entre otras.

Esta es tu oportunidad para disfrutar en directo de la música de Hebert Vargas en directo y lo mejor de la rumba latina de Barcelona con el sello Latin Palace.

Reserva tus entradas a tiempo

¡Te esperamos!

¿Y Donde Queda?

LATIN PALACE BARCELONA

Nuestros Proximos

conciertos

Imagen Evento
DAIKI GAMBOA
29/2/2024
Imagen Evento
COMBITIQUET VALLENATO
15/3/2024
Nuestro Blog

lee nuestros últimos posts

27/2/2024

JUEVES DE PERREO, CON DAIKY GAMBOA EL DJ URBANO DEL MOMENTO

Para nadie es un secreto que Medellín es la cuna del género urbano, la capital mundial del reggaeton, “Medallo” es la ciudad que ha visto nacer artistas como J Balvin, Maluma, Blessed, Ryan Castro, Feid, Farina, Sebastian Yatra ó la reina Karol G, además es actualmente la ciudad donde más se produce música urbana. 

23/2/2024

ESTE DOMINGO EN PAMPARA, CELEBRAREMOS EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA

A Barcelona ha llegado Pampara, la fiesta más caliente de los domingos, en la que la salsa, la bachata, el dembow y el género urbano, hacen vibrar a los latinos. 

25/1/2024

LLEGA EL COMBATE MÁS ESPERADO CON EL RING DEL VALLENATO

¡Atención #LatinLovers! El próximo 15 de Marzo el Latin Palace, se convertirá en un verdadero cuadrilátero, en el que los pesos pesados del vallenato romántico se enfrentarán golpe a golpe con todos sus éxitos por un “knock out” fulminante.