Evento de

JACOB FOREVER

entradas y precio

Precio desde
10
Quieres saber más acerca de

JACOB FOREVER

La música urbana “Hecha en Cuba” se apoderará del Latin Palace el próximo jueves 22 de Febrero con Jacob Forever, el ex-vocalista de Gente de Zona que la está rompiendo en su carrera como solista con ritmos muy caribeños y letras románticas e inspiradoras. 

Luego de hacer parte de Gente de Zona durante 9 años, Jacob decide tomar las riendas como solista, se une a Nando, su productor y DJ musical, para llevar una música más tropical y urbana a sus seguidores a nivel internacional.

Su primera producción discográfica fue La Dura” posicionándose rápidamente en distintas emisoras radiales. Posteriormente, volvió al mercado musical con su segundo disco que llevó por nombre “Son Muchas Cosas”, ambos dirigidos por Nado Pro, con la colaboración de varios músicos de alta talla en Cuba.

Uno de sus temas más conocidos es “Hasta Que Se Seque El Malecón”, el cual incluyó un videoclip que con tan solo un mes de estreno, alcanzó el millón de reproducciones en Youtube, al igual que “La Dura” que ya suma más de 31 millones de reproducciones. 

Ven a disfrutar de la energía tropical de Jacob Forever, en la mejor discoteca latina de Barcelona. 

Entradas a la venta en 

www.latinpalacebarcelona.com

¿Y Donde Queda?

LATIN PALACE BARCELONA

Nuestros Proximos

conciertos

Imagen Evento
DAIKI GAMBOA
29/2/2024
Imagen Evento
COMBITIQUET VALLENATO
15/3/2024
Nuestro Blog

lee nuestros últimos posts

27/2/2024

JUEVES DE PERREO, CON DAIKY GAMBOA EL DJ URBANO DEL MOMENTO

Para nadie es un secreto que Medellín es la cuna del género urbano, la capital mundial del reggaeton, “Medallo” es la ciudad que ha visto nacer artistas como J Balvin, Maluma, Blessed, Ryan Castro, Feid, Farina, Sebastian Yatra ó la reina Karol G, además es actualmente la ciudad donde más se produce música urbana. 

23/2/2024

ESTE DOMINGO EN PAMPARA, CELEBRAREMOS EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA

A Barcelona ha llegado Pampara, la fiesta más caliente de los domingos, en la que la salsa, la bachata, el dembow y el género urbano, hacen vibrar a los latinos. 

25/1/2024

LLEGA EL COMBATE MÁS ESPERADO CON EL RING DEL VALLENATO

¡Atención #LatinLovers! El próximo 15 de Marzo el Latin Palace, se convertirá en un verdadero cuadrilátero, en el que los pesos pesados del vallenato romántico se enfrentarán golpe a golpe con todos sus éxitos por un “knock out” fulminante.