Evento de

JHON ALEX CASTAÑO

entradas y precio

Precio desde
30
Quieres saber más acerca de

JHON ALEX CASTAÑO

Los amantes de la música popular se deleitarán con un espectacular concierto, de uno de los artistas más aclamados y carismáticos del género. 

Directamente, desde Colombia llega a Barcelona el popular “Rey del Chupe” Jhon Alex Castaño con todos sus éxitos. 

“Y que me traigan más guaro, ¡guaro! , porque hoy sí voy a beber, ¡beber!”, será una de las frases más fuertes de la noche, de mano de un hombre que además de ser cantante, se destaca como compositor, ya que ha escrito varios de sus propios éxitos y ha colaborado en la creación de canciones para otros artistas. 

Jhon Alex Castaño, es un artista de música popular o regional de Colombia, muy carismático y muy querido por sus seguidores, gracias a la naturalidad y humildad que lo caracterizan. 

Disfrutaremos de éxitos como “Guaro”, “Amigos con derechos”, “Amanecí contento”, “De bar en bar”, “Dos razones” y muchas más. 

¡No esperes a que otros te lo cuenten! Ven a vivir en directo lo mejor del “Rey del Chupe” en su única presentación en Barcelona. 

Entradas a la venta en 

www.latinpalacebarcelona.com

¿Y Donde Queda?

LATIN PALACE BARCELONA

Nuestros Proximos

conciertos

Imagen Evento
DAIKI GAMBOA
29/2/2024
Imagen Evento
COMBITIQUET VALLENATO
15/3/2024
Nuestro Blog

lee nuestros últimos posts

27/2/2024

JUEVES DE PERREO, CON DAIKY GAMBOA EL DJ URBANO DEL MOMENTO

Para nadie es un secreto que Medellín es la cuna del género urbano, la capital mundial del reggaeton, “Medallo” es la ciudad que ha visto nacer artistas como J Balvin, Maluma, Blessed, Ryan Castro, Feid, Farina, Sebastian Yatra ó la reina Karol G, además es actualmente la ciudad donde más se produce música urbana. 

23/2/2024

ESTE DOMINGO EN PAMPARA, CELEBRAREMOS EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA

A Barcelona ha llegado Pampara, la fiesta más caliente de los domingos, en la que la salsa, la bachata, el dembow y el género urbano, hacen vibrar a los latinos. 

25/1/2024

LLEGA EL COMBATE MÁS ESPERADO CON EL RING DEL VALLENATO

¡Atención #LatinLovers! El próximo 15 de Marzo el Latin Palace, se convertirá en un verdadero cuadrilátero, en el que los pesos pesados del vallenato romántico se enfrentarán golpe a golpe con todos sus éxitos por un “knock out” fulminante.