Evento de

JHONNY RIVERA

entradas y precio

Precio desde
30
Quieres saber más acerca de

JHONNY RIVERA

Desde las montañas de Colombia, el Eje Cafetero hará presencia en Latin Palace Barcelona el viernes 10 de Mayo, con tres artistas que están llevando la cultura e idiosincrasia paisa a otro nivel con su inigualable talento.

Jhonny Rivera, El Orejón Trovador y Jenny Lopez llegarán desde Colombia con sus mejores canciones y la trova paisa a la tarima del club latino número uno de Barcelona.

Será un concierto único y muy especial en que los Colombianos y amantes de su cultura, se darán cita para disfrutar de una noche para brindar y cantar entre familia y amigos, con tres grandes talentos paisas y montañeros, como ellos mismos hacen llamarse.

Por un lado, la Música Popular Colombiana, también conocida como música de carrilera, música de cantina o simplemente popular, es un género musical de fiesta o parranda que se originó en Antioquia, Colombia, donde también fue conocida como guasca.

y La Trova Paisa es un estilo originario del departamento de Antioquia, en Colombia. Consiste en unos versos cantados, rimados e improvisados con carácter competitivo entre dos contendientes ó relacionados con un tema en particular.

Asi que, reserva a tiempo para este gran concierto en nuestra web ó a través de nuestro WhatsApp corporativo 603823611

¡Te esperamos!

¿Y Donde Queda?

LATIN PALACE BARCELONA

Nuestros Proximos

conciertos

Imagen Evento
DAIKI GAMBOA
29/2/2024
Imagen Evento
COMBITIQUET VALLENATO
15/3/2024
Nuestro Blog

lee nuestros últimos posts

27/2/2024

JUEVES DE PERREO, CON DAIKY GAMBOA EL DJ URBANO DEL MOMENTO

Para nadie es un secreto que Medellín es la cuna del género urbano, la capital mundial del reggaeton, “Medallo” es la ciudad que ha visto nacer artistas como J Balvin, Maluma, Blessed, Ryan Castro, Feid, Farina, Sebastian Yatra ó la reina Karol G, además es actualmente la ciudad donde más se produce música urbana. 

23/2/2024

ESTE DOMINGO EN PAMPARA, CELEBRAREMOS EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA

A Barcelona ha llegado Pampara, la fiesta más caliente de los domingos, en la que la salsa, la bachata, el dembow y el género urbano, hacen vibrar a los latinos. 

25/1/2024

LLEGA EL COMBATE MÁS ESPERADO CON EL RING DEL VALLENATO

¡Atención #LatinLovers! El próximo 15 de Marzo el Latin Palace, se convertirá en un verdadero cuadrilátero, en el que los pesos pesados del vallenato romántico se enfrentarán golpe a golpe con todos sus éxitos por un “knock out” fulminante.