Evento de

LUIS ALBERTO POSADA

entradas y precio

Precio desde
50
Quieres saber más acerca de

LUIS ALBERTO POSADA

El 2024 vendrá lleno de sorpresas a Latin Palace Barcelona,  así que prepárate para recibir a los mejores artistas de la escena musical latina.

El viernes 23 de Febrero, recibiremos al ídolo musical del pueblo, Luis Alberto Posada uno de los pesos pesados de la música popular colombiana.

Luis Alberto Posada ha grabado una gran cantidad de álbumes con destacadas discográficas como Discos Fuentes, produciendo éxitos como "Me tomas y me dejas", "El regreso del alambrado", "Basta con licor" y "El precio de tu error". En 2019, debutó como actor, realizando el papel principal de "Cartago" en la película de Harold De Vasten El rey del sapo.

Ese mismo año, el cantante fue condecorado en el Congreso de la República con la distinción Simón Bolívar a la excelencia por su trayectoria de 40 años como referente de la música popular.

Será un concierto para brindar y celebrar en compañía de uno de los más grandes de la música para beber.

Compra tus entradas a tiempo.

¿Y Donde Queda?

LATIN PALACE BARCELONA

Nuestros Proximos

conciertos

Imagen Evento
DAIKI GAMBOA
29/2/2024
Imagen Evento
COMBITIQUET VALLENATO
15/3/2024
Nuestro Blog

lee nuestros últimos posts

27/2/2024

JUEVES DE PERREO, CON DAIKY GAMBOA EL DJ URBANO DEL MOMENTO

Para nadie es un secreto que Medellín es la cuna del género urbano, la capital mundial del reggaeton, “Medallo” es la ciudad que ha visto nacer artistas como J Balvin, Maluma, Blessed, Ryan Castro, Feid, Farina, Sebastian Yatra ó la reina Karol G, además es actualmente la ciudad donde más se produce música urbana. 

23/2/2024

ESTE DOMINGO EN PAMPARA, CELEBRAREMOS EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA

A Barcelona ha llegado Pampara, la fiesta más caliente de los domingos, en la que la salsa, la bachata, el dembow y el género urbano, hacen vibrar a los latinos. 

25/1/2024

LLEGA EL COMBATE MÁS ESPERADO CON EL RING DEL VALLENATO

¡Atención #LatinLovers! El próximo 15 de Marzo el Latin Palace, se convertirá en un verdadero cuadrilátero, en el que los pesos pesados del vallenato romántico se enfrentarán golpe a golpe con todos sus éxitos por un “knock out” fulminante.