Evento de

RAULIN RODRÍGUEZ

entradas y precio

Precio desde
20
Quieres saber más acerca de

RAULIN RODRÍGUEZ

Una de las grandes figuras de la bachata “El  cacique” Raulín Rodríguez llega a Latin Palace el domingo 14 de abril con todos sus éxitos.

Será una noche inolvidable con uno de los mayores exponentes de uno de los géneros con más impacto dentro de la comunidad latina, que resalta la cultura y riqueza de la República Dominicana. 

Raulín Rodríguez estará en directo con canciones como “Te pierdo y te pienso”, “Que vuelva”, “Medicina de amor”, “Si yo pudiera”, “Amor de mi vida” y muchas más, en la mejor discoteca latina de Barcelona. 

A lo largo de su carrera, Raulín Rodríguez ha sido galardonado con múltiples premios y reconocimientos, incluyendo varios Premios Casandra y Premios Lo Nuestro. Además, es considerado uno de los baluartes de la bachata, por su calidad vocal y su aporte a la difusión y evolución del género.

Con su estilo único y emotivo, Raulín Rodríguez ha logrado consolidarse como uno de los artistas más destacados y queridos en el mundo de la bachata. Su música trasciende fronteras y continúa conquistando a audiencias de todas las edades.

No te quedes por fuera y compra tus entradas a tiempo en

www.latinpalacebarcelona.com

¿Y Donde Queda?

LATIN PALACE BARCELONA

Nuestros Proximos

conciertos

Imagen Evento
DAIKI GAMBOA
29/2/2024
Imagen Evento
COMBITIQUET VALLENATO
15/3/2024
Nuestro Blog

lee nuestros últimos posts

27/2/2024

JUEVES DE PERREO, CON DAIKY GAMBOA EL DJ URBANO DEL MOMENTO

Para nadie es un secreto que Medellín es la cuna del género urbano, la capital mundial del reggaeton, “Medallo” es la ciudad que ha visto nacer artistas como J Balvin, Maluma, Blessed, Ryan Castro, Feid, Farina, Sebastian Yatra ó la reina Karol G, además es actualmente la ciudad donde más se produce música urbana. 

23/2/2024

ESTE DOMINGO EN PAMPARA, CELEBRAREMOS EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA

A Barcelona ha llegado Pampara, la fiesta más caliente de los domingos, en la que la salsa, la bachata, el dembow y el género urbano, hacen vibrar a los latinos. 

25/1/2024

LLEGA EL COMBATE MÁS ESPERADO CON EL RING DEL VALLENATO

¡Atención #LatinLovers! El próximo 15 de Marzo el Latin Palace, se convertirá en un verdadero cuadrilátero, en el que los pesos pesados del vallenato romántico se enfrentarán golpe a golpe con todos sus éxitos por un “knock out” fulminante.