A LATIN PALACE LLEGA JHON ALEX CASTAÑO “EL REY DEL CHUPE” … Y A BEBER!

calendar_view_month
2/3/2024

¡Atención amantes de la música popular! 

El próximo 28 de Marzo, víspera de festivo, Barcelona se prepara para recibir a una de las voces más queridas del genero, Jhon Alex Castaño “El Rey del Chupe”. 

Un hombre orgulloso de sus raíces campesinas, que emprendió en el mundo de la música a la temprana edad de 10 años, cuando su madre descubrió el talento que tenía para cantar y le regalo una guitarra, su fiel compañera al comenzar a escribir sus primeras canciones. 

Del campo se fue a la ciudad, persiguiendo su gran sueño de ser cantante y poco a poco se fue ganando el cariño de quienes escuchaban a ese niño campesino cantar baladas, acompañado por su guitarra. 

Durante su adolescencia abandonó la música, debido a difíciles situaciones personales, pero su destino ya estaba marcado, pues siendo ya un adulto decide regresar cantando en los buses y calles de Pereira y fue ahí donde Hernán Darío Hernández, un reconocido compositor de la región lo llamo para que hiciera parte de su agrupación. 

Fue entonces, cuando comenzó a nivel profesional la carrera artística del “Rey del Chupe” y saltó a la fama a nivel nacional con su primer éxito “Déjala que se vaya” que hoy acumula 44 millones de reproducciones en YouTube. 

Además de su talento musical, Jhon Alex Castaño es conocido por su carisma y cercanía con sus fans, lo que lo ha convertido en uno de los artistas más queridos de la música popular en Colombia. Su música le ha permitido llegar a un público diverso y conquistar escenarios tanto nacionales como internacionales. 

Jhon Alex ha recibido varios reconocimientos y premios en la categoría de música popular, que lo catalogan como uno de los mejores artistas del género en la actualidad. 

Ven a vivir una noche para beber hasta el amanecer con “El Rey del Chupe” y disfrutar de éxitos como “Guaro”, “Amigos con derechos”, “Amanecí contento”, “De bar en bar”, “Dos razones”, “La aventura” y muchas más en vivo y en directo en Latin Palace Barcelona. 

Única presentación en Barcelona

¡Te esperamos! 

Entradas a la venta en 

www.latinpalacebarcelona.com