LE DIREMOS ADIÓS A MARZO CON ELVIS MARTÍNEZ “EL CAMARÓN”

calendar_view_month
2/3/2024

La República Dominicana se hace presente en Latin Palace Barcelona, con uno de los más grandes de la bachata. 

Elvis Martínez “El Camarón” llega para deleitar a todo el público dominicano el viernes 29 de marzo, cerrando el primer trimestre de buena música, grandes conciertos y la mejor rumba de Barcelona. 

Músico, compositor y guitarrista de San Francisco de Macoris, proveniente de una numerosa y humilde familia; se dedicó desde muy niño a diferentes oficios en su pais y buscando un mejor futuro se mudó a New York y donde conoció a Lenny Santos un músico también dominicano, que años más tarde hizo parte del exitoso grupo Aventura. 

Lenny le enseño a Elvis a tocar guitarra y lo apoyó con el lanzamiento de su primer álbum debut “Todo se paga” que incluyó la canción “Así te amo” con la que ganó el premio Mejor Canción en 2004. 

Conocido por su estilo romántico y pasional, Elvis Martínez ha ganado reconocimiento por canciones como "Lento y suave" y "Maestra". A lo largo de su carrera, ha colaborado con otros artistas de renombre en la bachata y ha participado en conciertos y festivales en todo el mundo.

Elvis Martínez es considerado una figura importante en la  bachata, su música ha llegado a una audiencia global y ha contribuido al crecimiento y expansión del género de la bachata.

Así que te esperamos para “bachatear” a ritmo de “Maestra”, “Llorarás”, “Así fue”, “Voy a amarte”, “Directo al corazón”, “Vuelve” y muchas más en la mejor discoteca latina de Barcelona. 

Compra tus entradas en nuestra web

www.latinpalacebarcelona.com

¡Nos vemos en el concierto de “El Camarón”!